26.5.08

Yo también soy flor


13 comentarios:

margarida dijo...

ohhh! Bonitas acuarelas!

Anónimo dijo...

Preciosoo !!! Te linkeare este tb en ilustraciones porque me da a mi que vas a dar mucho que hablar ^__^

MUACKASSSSS

Anónimo dijo...

tú también eres flor.

Almu

Gálago dijo...

¡Azhra, Margarida!
Qué rápidas, muchas gracias por pasaros, acabáis de inaugurar el blog...
:)

¡Almu, maja! Ji, ji, gracias.
Eso mismo pienso yo, pero algunos pajaritos, pajarotos y pajarracos no tanto...

Nata Hernández dijo...

Auguro, que soy muy de augurar, que las pestañas te volverán a crecer.

Por aquí estaré, como siempre, espiando tu buen hacer.

Nata Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El arcón de Noe dijo...

¡Qué comienzo!

Hola, soy Noe (la del arcón) te he enlazado en mi lista. Como oficialmente seremos compañeras coautoras de "muji" (gracias Nata)quiero cotillear lo que hagas... y es que, además hay un pajarito por ahí que me dice que haces cositas súper chulas...

:)

lady desidia dijo...

Qué linda... es preciosa, sí señora!

Sistermoon dijo...

Ay, "yo también soy flor" me encantó!, me hizo mucha gracia! es como el patito feo solo que una flor no puede ser nunca fea! (bueno, el patito feo tampoco era tan feo, el pobre)

A mi también me encantó conocerte, eres una de las blogeras que conozco desde que empecé el blog, y aqui seguimos visitandonos!! parece que nos conocemos de toda la vida y nos vimos por primera vez en salamanca, fue muy curioso!! y como ya te dije "el dinero de los marcapgs no es para mi, pero muchas gracias" ya me dirás que dice tu family!!

Espero vernos en mas expos o en algún taller, a ver si me animo...

Un besote gordote gordote

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que bonitas acuarelas, genial el pajarito.. me ha encantado tu blog..!!!!!

PATY dijo...

NO TE CORTES LAS PSESTAÑAS

Gálago dijo...

¡Demasiado tarde, Paty!
:)

(gracias a todos por pasaros por aquí)

enterrement de vie de célibataire dijo...

Très frais ces petits dessins, j'aime beaucoup.

Julia